Jeremías, 52:5 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Jeremías, 52:5 de La Santa Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Jeremías, 52:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 52:5 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 52:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Jeremías, 52:5 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y estuvo cercada la ciudad hasta el undécimo año del rey Sedechîas.

Opiniones de nuestros usuarios

Gloria Santana Navas

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 52:5. Amén.

Juan Antonio Soria Flores

Este versículo Jeremías, 52:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Josefina Ponce Parra

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 52:5 de memoria para siempre.