Jeremías, 52:6 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 52:6 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 52:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 52:6 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Jeremías, 52:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Jeremías, 52:6 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

En el mes cuarto, a los nueve del mes, prevaleció el hambre en la ciudad, hasta no haber pan para el pueblo de la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Arias Castro

En Jeremías, 52:6 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Patricia Franco Rivero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 52:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Esperanza Carrillo Luna

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 52:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Pedro Guerrero Lucas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 52:6 de memoria para siempre.