Jeremías, 52:8 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Jeremías, 52:8 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Jeremías, 52:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 52:8 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 52:8 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Jeremías, 52:8 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y el ejército de los Caldeos siguió al rey, y alcanzaron a Sedechîas en los llanos de Jericó; y esparciose de él todo su ejército.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohamed Mena Aparicio

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 52:8.

Purificacion Vega Estevez

El versículo Jeremías, 52:8 es la palabra de Dios. Amén.

Eva Domingo Vicente

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 52:8 es de mis favoritas.

Purificacion Leon Del Rio

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 52:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.