Jeremías, 52:9 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 52:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en consideración de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 52:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 52:9 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 52:9 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 52:9 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Entonces prendieron al rey, e hiciéronle venir al rey de Babilonia, a Ribla en tierra de Hamath, donde pronunció contra él sentencia.

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Marquez Alonso

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 52:9. Amén.

Nerea Cuesta Sanchez

Este versículo Jeremías, 52:9 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Alicia Navarro Millan

En Jeremías, 52:9 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Mercedes Garcia Nieto

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 52:9 es porque no han abierto su corazón a Dios.