Jeremías, 6:1 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en cuenta el versículo Jeremías, 6:1 de La Biblia con el fin de reflexionar en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 6:1? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 6:1 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Jeremías, 6:1 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Jeremías, 6:1 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Huid, hijos de Benjamín, de en medio de Jerusalem, y tocad bocina en Tecoa, y alzad por señal humo sobre Beth-hacchêrem: porque del aquilón se ha visto mal, y quebrantamiento grande.

Opiniones de nuestros usuarios

Teresa Asensio Vicente

El versículo Jeremías, 6:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Elena Gracia Herrero

Este versículo Jeremías, 6:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Marcos Santamaria Diez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 6:1 es de mis favoritas.

Roberto Mateo Varela

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 6:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Rosa Muñoz Escobar

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 6:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.