Jeremías, 6:11 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en consideración el versículo Jeremías, 6:11 de La Sagrada Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 6:11? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 6:11 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Jeremías, 6:11 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 6:11 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Por tanto estoy lleno de saña de Jehová, trabajado he por contenerme; derramarela sobre los niños en la calle, y sobre la reunión de los jóvenes juntamente; porque el marido también será preso con la mujer, el viejo con el lleno de días.

Opiniones de nuestros usuarios

Gregorio Padilla Blasco

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 6:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Luis Marin Guerrero

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 6:11, tan solo di Amén y verás la luz.

Lidia Heredia Miguel

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 6:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Gonzalo Marti Montes

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 6:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.