Jeremías, 6:13 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en consideración el versículo Jeremías, 6:13 de La Biblia con la finalidad de meditar en torno a él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 6:13? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 6:13 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jeremías, 6:13 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Jeremías, 6:13 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Porque desde el más chico de ellos hasta el más grande de ellos, cada uno sigue la avaricia; y desde el profeta hasta el sacerdote, todos son engañadores.

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Aguirre Leon

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 6:13 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Consuelo Lozano Cortes

El versículo Jeremías, 6:13 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Celia Ramos Calvo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 6:13 es de mis favoritas.

Ivan Suarez Alonso

El versículo Jeremías, 6:13 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.