Jeremías, 6:14 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 6:14 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 6:14? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 6:14 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Jeremías, 6:14 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo Jeremías, 6:14 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y curan el quebrantamiento de la hija de mi pueblo con liviandad, diciendo, Paz, paz; y no hay paz.

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Merino Pons

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 6:14 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ignacio Varela Santana

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 6:14. Amén.

Aitor Flores Escudero

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 6:14. Amén.