Jeremías, 6:16 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 6:16 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta con el objetivo de meditar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 6:16? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 6:16 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 6:16 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Jeremías, 6:16 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: No andaremos.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Roman Valle

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 6:16. Amén.

Maria Soledad Mas Cabrera

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 6:16 de memoria para siempre.

Jose Antonio Acosta Martos

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 6:16 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Samuel Carrillo Galvez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 6:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.