Jeremías, 6:18 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 6:18 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tener siempre presente con el fin de reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 6:18? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 6:18 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 6:18 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno acudir al versículo Jeremías, 6:18 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Por tanto oíd, gentes, y conoce, oh conjunto de ellas.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Guerra Aguado

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 6:18 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Nicolas Vega Mateo

El versículo Jeremías, 6:18 es la palabra de Dios. Amén.

Elvira De La Fuente Gutierrez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 6:18 estaría entre mis favoritos.

Juan Antonio Salvador Sanz

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 6:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.