Jeremías, 6:19 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en cuenta el versículo Jeremías, 6:19 de La Santa Biblia para meditar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 6:19? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 6:19 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 6:19 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Jeremías, 6:19 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Oye, tierra. He aquí yo traigo mal sobre este pueblo, el fruto de sus pensamientos; porque no escucharon a mis palabras, y aborrecieron mi ley.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Cordero Robles

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 6:19, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Belen Carrillo Murillo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 6:19 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Begoña Suarez Pastor

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 6:19 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Aurora Menendez Navarro

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 6:19.