Jeremías, 6:2 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 6:2 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tener continuamente presente de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Jeremías, 6:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 6:2 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Jeremías, 6:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Jeremías, 6:2 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

A mujer hermosa y delicada comparé a la hija de Sion.

Opiniones de nuestros usuarios

Esther Padilla Arenas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 6:2. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Francisca Vidal Contreras

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 6:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Francisca Alonso Valverde

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 6:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Santiago Blazquez

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 6:2. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Angel Fuentes Varela

El versiculo Jeremías, 6:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.