Jeremías, 6:20 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 6:20 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Jeremías, 6:20? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 6:20 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 6:20 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Jeremías, 6:20 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

¿A qué viene para mí este incienso de Seba, y la buena caña olorosa de tierra lejana? Vuestros holocaustos no son a mi voluntad, ni vuestros sacrificios me dan gusto.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Belen Casas Aguado

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 6:20 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Arturo Serrano Diaz

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 6:20. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Monica Gallardo Lozano

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 6:20 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.