Jeremías, 6:21 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Jeremías, 6:21 de La Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Jeremías, 6:21? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 6:21 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 6:21 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Jeremías, 6:21 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Por tanto Jehová dice esto: He aquí yo pongo a este pueblo tropiezos, y caerán en ellos los padres y los hijos juntamente, el vecino y su cercano perecerán.

Opiniones de nuestros usuarios

Purificacion Valero Serra

Leer el versículo Jeremías, 6:21 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Arturo Serrano Quesada

Este versículo Jeremías, 6:21 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.