Jeremías, 6:23 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Jeremías, 6:23 de La Sagrada Biblia a fin de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 6:23? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 6:23 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Jeremías, 6:23 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo Jeremías, 6:23 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Arco y escudo arrebatarán; crueles son, que no tendrán misericordia; sonará la voz de ellos como la mar, y montarán a caballo como hombres dispuestos para la guerra, contra ti, oh hija de Sion.

Opiniones de nuestros usuarios

Isidro Bueno Bueno

El versiculo Jeremías, 6:23 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Olga Medina Salazar

En Jeremías, 6:23 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Juan Miguel Trujillo Carrasco

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 6:23.

Lorenzo Lopez Silva

Leer el versículo Jeremías, 6:23 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.