Jeremías, 6:24 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 6:24 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tener continuamente presente a fin de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Jeremías, 6:24? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 6:24 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jeremías, 6:24 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Jeremías, 6:24 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Su fama oímos, y nuestras manos se descoyuntaron; apoderose de nosotros angustia, dolor como de mujer que pare.

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Manzano Santamaria

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 6:24. Amén.

Noelia Galindo Lorenzo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 6:24. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Borja Aparicio Collado

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 6:24, tan solo di Amén y verás la luz.