Jeremías, 6:25 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 6:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener siempre presente de manera que podamos meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 6:25? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 6:25 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Jeremías, 6:25 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Jeremías, 6:25 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

No salgas al campo, ni andes por camino; porque espada de enemigo y temor hay por todas partes.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandra Reyes Luna

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 6:25 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Santiago Reyes De La Fuente

El versículo Jeremías, 6:25 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jose Francisco Anton Delgado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 6:25 de memoria para siempre.