Jeremías, 6:26 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo Jeremías, 6:26 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Jeremías, 6:26? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 6:26 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 6:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Jeremías, 6:26 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Hija de mi pueblo, cíñete de saco, y revuélcate en ceniza; hazte luto como por hijo único, llanto de amarguras: porque presto vendrá sobre nosotros el destruidor.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Guerra Roldan

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 6:26 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Gloria Macias Peña

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 6:26.

Joan Carrasco Soler

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 6:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Amparo Collado Montes

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 6:26. Amén.