Jeremías, 6:27 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo Jeremías, 6:27 de La Sagrada Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Jeremías, 6:27? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 6:27 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Jeremías, 6:27 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Jeremías, 6:27 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Por fortaleza te he puesto en mi pueblo, por torre: conocerás pues, y examinarás el camino de ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Cabello Ibañez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 6:27 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Lidia Guillen Romero

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 6:27. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Carlos Gallardo Quintana

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 6:27 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.