Jeremías, 6:29 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo Jeremías, 6:29 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Jeremías, 6:29? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 6:29 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jeremías, 6:29 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Jeremías, 6:29 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Quemose el fuelle, del fuego se ha consumido el plomo: por demás fundió el fundidor, pues los malos no son arrancados.

Opiniones de nuestros usuarios

Raul Acosta Alba

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 6:29 de memoria para siempre.

Enrique Vila Santos

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 6:29 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Nieves Plaza Asensio

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 6:29 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.