Jeremías, 6:3 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Jeremías, 6:3 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 6:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 6:3 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 6:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Jeremías, 6:3 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

A ella vendrán pastores y sus rebaños; junto a ella en derredor pondrán sus tiendas; cada uno apacentará a su parte.

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Benitez Segura

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 6:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Adolfo Plaza Lorente

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 6:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Elena Arenas Aguirre

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 6:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.