Jeremías, 6:30 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en consideración el versículo Jeremías, 6:30 de La Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 6:30? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 6:30 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 6:30 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 6:30 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Plata desechada los llamarán, porque Jehová los desechó.

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Romero Vera

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 6:30.

Diego Rivas Muñoz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 6:30 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Angel Galindo Quesada

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 6:30.