Jeremías, 6:7 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en consideración el versículo Jeremías, 6:7 de La Santa Biblia a fin de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Jeremías, 6:7? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 6:7 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Jeremías, 6:7 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Jeremías, 6:7 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Como la fuente nunca cesa de manar sus aguas, así nunca cesa de manar su malicia; injusticia y robo se oye en ella; continuamente en mi presencia, enfermedad y herida.

Opiniones de nuestros usuarios

Gonzalo Blazquez Duran

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 6:7.

Pau Ramos Lopez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 6:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Julio Miguel Vera

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 6:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.