Jeremías, 6:8 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 6:8 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener siempre presente a fin de reflexionar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Jeremías, 6:8? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 6:8 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 6:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Jeremías, 6:8 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Corrígete, Jerusalem, porque no se aparte mi alma de ti, porque no te torne desierta, tierra no habitada.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Crespo Casas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 6:8. Amén.

Santiago Roldan Ramirez

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 6:8, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Belen Mora Abad

El versículo Jeremías, 6:8 es la palabra de Dios. Amén.

Begoña Prieto Aguilar

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 6:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Encarnacion Montoya Mena

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 6:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.