Jeremías, 7:10 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 7:10 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tener en todo momento presente con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 7:10? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 7:10 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Jeremías, 7:10 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Jeremías, 7:10 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Vendréis y os pondréis delante de mí en esta casa sobre la cual es invocado mi nombre, y diréis: Librados somos: para hacer todas estas abominaciones?

Opiniones de nuestros usuarios

Jaime De La Fuente Diez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 7:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Elvira Sanchez Prieto

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 7:10 es de mis favoritas.

Santiago Rojo Escudero

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 7:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Paula Escribano Dominguez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 7:10 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Laura Rivero Hernandez

En Jeremías, 7:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.