Jeremías, 7:11 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 7:11 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tener en todo momento presente con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 7:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 7:11 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 7:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Jeremías, 7:11 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

¿Es cueva de ladrones delante de vuestros ojos esta casa, sobre la cual es invocado mi nombre? He aquí que también yo veo, dice Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Vila Miranda

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 7:11, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jordi Galan Aguilera

Leer el versículo Jeremías, 7:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Mario Aguilar Gutierrez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 7:11 estaría entre mis favoritos.