Jeremías, 7:12 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 7:12 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tener continuamente presente de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 7:12? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 7:12 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Jeremías, 7:12 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Jeremías, 7:12 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Andad empero ahora a mi lugar que fue en Silo, donde hice que morase mi nombre al principio, y ved lo que le hice por la maldad de mi pueblo Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Rojas Aguilera

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 7:12 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Mercedes Martos Castillo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 7:12. Gracias Señor por tus palabras. Amén.