Jeremías, 7:16 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en consideración el versículo Jeremías, 7:16 de La Sagrada Biblia para hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Jeremías, 7:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 7:16 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Jeremías, 7:16 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Jeremías, 7:16 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Tú pues, no ores por este pueblo, ni levantes por ellos clamor ni oración, ni me ruegues; porque no te oiré.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Medina Hurtado

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 7:16 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Fatima Soria Asensio

El versiculo Jeremías, 7:16 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Teresa Moya Rubio

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 7:16, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.