Jeremías, 7:18 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 7:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar constantemente en consideración de manera que podamos meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 7:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 7:18 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 7:18 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Jeremías, 7:18 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Los hijos cogen la leña, y los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, por provocarme a ira.

Opiniones de nuestros usuarios

Andres Carrasco Mateos

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 7:18 de memoria para siempre.

Domingo De La Cruz De La Torre

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 7:18 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Isaac De La Cruz Campos

El versículo Jeremías, 7:18 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Victoria Trujillo Estevez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.