Jeremías, 7:20 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en consideración el versículo Jeremías, 7:20 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar en torno a él. ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 7:20? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 7:20 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Jeremías, 7:20 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Jeremías, 7:20 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Por tanto, así ha dicho el Señor Jehová: He aquí que mi furor y mi ira se derrama sobre este lugar, sobre los hombres, sobre los animales, sobre los árboles del campo, y sobre los frutos de la tierra; y encenderase, y no se apagará.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mercedes Mateo Duran

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 7:20 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Francisco Aguilar Guillen

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 7:20 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Pau Garrido Montes

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 7:20 estaría entre mis favoritos.