Jeremías, 7:22 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 7:22 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tener siempre presente de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Jeremías, 7:22? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 7:22 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Jeremías, 7:22 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Jeremías, 7:22 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Porque no hablé yo con vuestros padres, ni les mandé el día que los saqué de la tierra de Egipto, acerca de holocaustos y de víctimas:

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Mateos Mendez

El versículo Jeremías, 7:22 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Laura Bautista Lara

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 7:22 de memoria para siempre.

Gloria Vila Martos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 7:22 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Tomas Guillen Gracia

El versículo Jeremías, 7:22 es la palabra de Dios. Amén.