Jeremías, 7:28 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 7:28 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en consideración con el propósito de meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 7:28? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 7:28 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Jeremías, 7:28 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Jeremías, 7:28 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Les dirás por tanto: Esta es la gente que no escuchó la voz de Jehová su Dios, ni tomó corrección; perdiose la fe, y de la boca de ellos fue cortada.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mercedes Cano Aguilar

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 7:28. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Luis Miguel Corral Oliva

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 7:28 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ana Maria Santamaria Luna

El versículo Jeremías, 7:28 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Isaac Gutierrez Luna

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 7:28.