Jeremías, 7:32 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 7:32 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tener en todo momento presente a fin de reflexionar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 7:32? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 7:32 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Jeremías, 7:32 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Jeremías, 7:32 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Por tanto, he aquí vendrán días, ha dicho Jehová, que no se diga más, Topheth, ni valle del hijo de Hinnom, sino Valle de la Matanza; y serán enterrados en Topheth, por no haber lugar.

Opiniones de nuestros usuarios

Samuel Trujillo Carmona

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 7:32. Amén.

Alfredo Lorente Diaz

El versículo Jeremías, 7:32 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Rodrigo Serrano Silva

Leer el versículo Jeremías, 7:32 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Caro Marquez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 7:32 estaría entre mis favoritos.

Juan Jose Campos Paredes

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 7:32 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.