Jeremías, 7:33 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Jeremías, 7:33 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 7:33? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 7:33 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Jeremías, 7:33 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 7:33 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y serán los cuerpos muertos de este pueblo para comida de las aves del cielo y de las bestias de la tierra; y no habrá quien las espante.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Miguel Miranda

Este versículo Jeremías, 7:33 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Javier Serrano Mora

El versiculo Jeremías, 7:33 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Agustin Vidal Reyes

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 7:33 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

German Del Rio Sancho

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 7:33 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.