Jeremías, 7:6 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo Jeremías, 7:6 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 7:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 7:6 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Jeremías, 7:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 7:6 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Ni oprimiereis al peregrino, al huérfano, y a la viuda, ni en este lugar derramareis la sangre inocente, ni anduviereis en pos de dioses ajenos para mal vuestro;

Opiniones de nuestros usuarios

Jaume Mateos Garrido

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 7:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jorge Aguilar Bueno

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 7:6 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Lourdes Vargas Trujillo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 7:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ignacio Rey Galvez

El versículo Jeremías, 7:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.