Jeremías, 7:8 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 7:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar siempre en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Jeremías, 7:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 7:8 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Jeremías, 7:8 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Jeremías, 7:8 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

He aquí vosotros os confiáis en palabras de mentira, que no aprovechan.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Gimeno Pascual

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 7:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Belen Roca Rico

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 7:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.