Jeremías, 8:1 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 8:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tener constantemente presente con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 8:1? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 8:1 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Jeremías, 8:1 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Jeremías, 8:1 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

En aquel tiempo, dice Jehová, sacarán los huesos de los reyes de Judá, y los huesos de sus príncipes, y los huesos de los sacerdotes, y los huesos de los profetas, y los huesos de los moradores de Jerusalem, fuera de sus sepulcros;

Opiniones de nuestros usuarios

Anna Castillo Arenas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 8:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Angeles Nuñez Maldonado

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 8:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Marina Gimenez Montes

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 8:1, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Nieves Millan Ballesteros

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 8:1 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.