Jeremías, 8:10 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 8:10 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración de manera que podamos reflexionar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 8:10? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 8:10 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 8:10 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Jeremías, 8:10 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Por tanto daré a otros sus mujeres, y sus heredades a quien las posea: porque desde el chico hasta el grande cada uno sigue la avaricia, desde el profeta hasta el sacerdote todos hacen engaño.

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Pozo Gimeno

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 8:10.

Jose Angel Gallardo Alba

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 8:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jorge Benito Gil

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 8:10 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.