Jeremías, 8:11 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 8:11 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en consideración con el objetivo de meditar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 8:11? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 8:11 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Jeremías, 8:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Jeremías, 8:11 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y curaron el quebrantamiento de la hija de mi pueblo con liviandad, diciendo: Paz, paz; y no hay paz.

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Mendoza Alarcon

Este versículo Jeremías, 8:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Aurora Cortes Ramirez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 8:11 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Juan Ramon Lucas Mateos

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 8:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Antonia Heredia Miranda

El versiculo Jeremías, 8:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.