Jeremías, 8:12 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 8:12 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 8:12? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 8:12 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 8:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Jeremías, 8:12 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

¿Hanse avergonzado de haber hecho abominación? Por cierto no se han corrido de vergüenza, ni supieron avergonzarse; caerán por tanto entre los que cayeren, cuando los visitaré: caerán, dice Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Vazquez Luque

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 8:12 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Mario Pons Millan

El versículo Jeremías, 8:12 es la palabra de Dios. Amén.

Isaac Arroyo Pereira

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 8:12.