Jeremías, 8:15 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 8:15 de La Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta con la finalidad de reflexionar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 8:15? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 8:15 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 8:15 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Jeremías, 8:15 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Esperamos paz, y no hubo bien; día de cura, y he aquí turbación.

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Bernal Lorente

El versículo Jeremías, 8:15 es la palabra de Dios. Amén.

Dolores Morales Trujillo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 8:15. Amén.

Magdalena Anton De La Cruz

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 8:15.

Ainhoa Cabello Salazar

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 8:15.