Jeremías, 8:16 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 8:16 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Jeremías, 8:16? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 8:16 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 8:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Jeremías, 8:16 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Desde Dan se oyó el bufido de sus caballos: del sonido de los relinchos de sus fuertes tembló toda la tierra; y vinieron y devoraron la tierra y su abundancia, ciudad y moradores de ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Menendez Cruz

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 8:16.

Pau Izquierdo Duran

En Jeremías, 8:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Noelia Ballesteros Suarez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 8:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Dolores Aguilera Segura

El versículo Jeremías, 8:16 es la palabra de Dios. Amén.