Jeremías, 8:2 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 8:2 de La Biblia es algo que hay que tomar siempre en consideración con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Jeremías, 8:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 8:2 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jeremías, 8:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo Jeremías, 8:2 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y los esparcirán al sol, y a la luna, y a todo el ejército del cielo, a quien amaron, y a quienes sirvieron, y en pos de quienes anduvieron, y a quienes preguntaron, y a quienes se encorvaron. No serán recogidos, ni enterrados: serán por muladar sobre la haz de la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Murillo Asensio

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 8:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Belen Calvo Alarcon

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 8:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Isabel Maria Rojas Diaz

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 8:2 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.