Jeremías, 8:20 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 8:20 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 8:20? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 8:20 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 8:20 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Jeremías, 8:20 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Pasose la siega, acabose el verano, y nosotros no hemos sido salvos.

Opiniones de nuestros usuarios

Hugo Marti Oliva

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 8:20, tan solo di Amén y verás la luz.

Soledad Santiago Caro

El versículo Jeremías, 8:20 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Alvaro Galindo Galan

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 8:20 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Manuel Quesada Robles

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 8:20. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Miguel Alarcon Morales

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 8:20 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.