Jeremías, 8:4 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 8:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta para meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Jeremías, 8:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 8:4 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Jeremías, 8:4 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Jeremías, 8:4 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Les dirás asimismo: Así ha dicho Jehová: ¿El que cae, no se levanta? ¿el que se desvía, no torna a camino?

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Muñoz Pascual

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 8:4 o el de lo que están comentando…

Felisa Rojo Soriano

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 8:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Soledad Gallardo Lopez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ines Calvo Santos

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 8:4.