Jeremías, 8:5 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 8:5 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en consideración de manera que podamos meditar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Jeremías, 8:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 8:5 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 8:5 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 8:5 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

¿Por qué es este pueblo de Jerusalem rebelde con rebeldía perpetua? Abrazaron el engaño, no han querido volverse.

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Saez Maldonado

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 8:5 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Roberto Flores Millan

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 8:5. Amén.

Iker Sanchez Montero

El versículo Jeremías, 8:5 es la palabra de Dios. Amén.

Ismael Suarez Bueno

Leer el versículo Jeremías, 8:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.