Jeremías, 8:6 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 8:6 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 8:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 8:6 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jeremías, 8:6 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Jeremías, 8:6 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Escuché y oí; no hablan derecho, no hay hombre que se arrepienta de su mal, diciendo: ¿Qué he hecho? Cada cual se volvió a su carrera, como caballo que arremete con ímpetu a la batalla.

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Castro Valverde

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 8:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

David Mendez Gonzalez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 8:6.