Jeremías, 8:8 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Jeremías, 8:8 de La Biblia a fin de meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 8:8? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 8:8 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Jeremías, 8:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Jeremías, 8:8 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Jehová es con nosotros? Ciertamente, he aquí que en vano se cortó la pluma, por demás fueron los escribas.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa Serrano Mateos

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 8:8.

Teresa Castillo Benitez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 8:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Catalina Saez Prieto

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Patricia Alonso Santamaria

Leer el versículo Jeremías, 8:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.