Jeremías, 9:1 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 9:1 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tener siempre presente de tal forma que podamos meditar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 9:1? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 9:1 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Jeremías, 9:1 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Jeremías, 9:1 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

¡Oh si mi cabeza se tornase aguas, y mis ojos fuentes de aguas, para que llore día y noche los muertos de la hija de mi pueblo!

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Maldonado Manzano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 9:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Vicenta Aguilera Arenas

Leer el versículo Jeremías, 9:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Monica Molina Murillo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 9:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Angeles Moreno Rey

El versiculo Jeremías, 9:1 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.