Jeremías, 9:10 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 9:10 de La Biblia es algo que deberíamos tener siempre presente para analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Jeremías, 9:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 9:10 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Jeremías, 9:10 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Jeremías, 9:10 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Sobre los montes levantaré lloro y lamentación, y llanto sobre las moradas del desierto; porque desolados fueron hasta no quedar quien pase, ni oyeron bramido de ganado: desde las aves del cielo y hasta las bestias de la tierra se trasportaron, y se fueron.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Aguilera De La Torre

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 9:10.

Antonio Jesus Bravo Montero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 9:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Daniel Mateo Ramon

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 9:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.